http://www.tusimplantesdentales.es

Periodoncia. Nuestra Clínica soluciona tu problema de forma segura para Alicante

En Clínica Gioia utilizamos las técnicas más avanzadas de Periodoncia y Odontología.



 
La técnica más avanzada en implantación dental
La técnica utilizada en Clínica Odontológica Dr. Claudio Gioia está basada en una amplia investigación científica y ello ha hecho posible conseguir resultados fiables que proporcionan una gran mejora estética y comodidad al paciente.

Conseguimos mantener intactos el resto de las piezas dentales, ya que sólo se realizan las acciones necesarias sobre la pieza dañada o ausente, consiguiendo que el proceso sea sencillo, rápido y predecible.

En la Clínica Odontológica Dr. Claudio Gioia se utiliza un software interactivo para la obtención de modelos en tres dimensiones de los maxilares para la colocación correcta de los implantes dentales con la mínima invasión traumática dando así al paciente un postoperatorio mucho más confortable y la colocación inmediata de dientes fijos con una estética y naturalidad inmejorables.

 
 
ES TU MOMENTO. IMPLANTES DENTALES.
A diferencia de otras, en la Clínica Odontológica Dr. Claudio Gioia se realizan diferentes cursos y Másters de formación continuada para profesionales de la Odontología (cursos de Postgrado), tales como Máster de Periodoncia impartido por prestigiosos doctores relevantes a nivel internacional como el Dr. Raúl Caffesse, que ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por cuatro Universidades.

La labor de investigación permite estar a todos los profesionales de la clínica a la vanguardia en el conocimiento de todo lo que acontece en el ámbito de la Odontología.

Es por ello, que en la Clínica Odontológica Dr. Claudio Gioia puedes recibir un tratamiento personalizado, realizado por expertos Odontólogos de toda España.

Infórmate y benefíciate de nuestros servicios.
 
Pida cita, exponga su problema y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución mediante una primera cita gratuita.


PIDA CITA

 

 

  

Una vez recibida su consulta nos pondremos en contacto con usted inmediatamente, para darle una cita previa de valoración totalmente gratuita.

* Campos obligatorios

 
Deposite su confianza en nosotros.

Experiencia y profesionalidad, con más de 30.000 pacientes tratados .