http://www.tusimplantesdentales.es

ESTE ES TU MOMENTO. IMPLANTES DENTALES.

 
Somos pioneros en España de las más avanzadas técnicas en implantación dental.

En ocasiones podemos perder alguna pieza dental debido al paso del tiempo o simplemente por un golpe. Estas situaciones incómodas pueden ser fácilmente solventadas mediante los implantes dentales.

Tan sencillo como implantar el dispositivo que sustituye a la raíz del diente, para conseguir una unión firme e inmóvil con el hueso, consiguiendo de esta manera un soporte y medio de retención para una posible prótesis dental.

La principal ventaja es que gracias a esta técnica conseguimos mantener intactos el resto de las piezas dentales, ya que sólo se realizan las acciones necesarias sobre la pieza dañada o ausente, consiguiendo que el proceso sea sencillo, rápido y predecible.

Este es tu momento. IMPLANTES DENTALES.
 
Experiencias pacientes

La Salud de sus dientes es la razón de nuestra satisfacción como profesionales.
 
Almudena Suárez, 43 años. Tenía una muela que me estuvo dando la alta durante un par de años hasta que me decidí a ir al dentista. Y me tuvieron que poner un implante. Entré muerta de miedo y salí encantada.
 
Preguntas Frecuentes
 
¿Qué es un implante dental?  El implante dental es un tornillo de titanio elaborado de manera muy especial para que sea aceptado por el organismo como algo propio. De este modo, el hueso crece rápidamente alrededor de él, produciéndose una unión estable y duradera.
 
Olvídate de los problemas económicos, ahora puedes poner fin a una agonía innecesaria, y hacerlo de la forma más segura.

Profesionales en Odontología de gran experiencia.

No requiere hospitalización.

Bajo las últimas y más avanzadas técnicas en el campo de la Periodoncia te aseguramos una nueva boca sana y una sonrisa radiante.
Pida cita, exponga su problema y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución mediante una primera cita gratuita.


PIDA CITA

 

 

  

Una vez recibida su consulta nos pondremos en contacto con usted inmediatamente, para darle una cita previa de valoración totalmente gratuita.

* Campos obligatorios

 
Deposite su confianza en nosotros.

Experiencia y profesionalidad, con más de 30.000 pacientes tratados .