http://www.tusimplantesdentales.es

Dudas y opiniones sobre implantes dentales para Alicante

 
Alejandro, 63 años
Con una periodontitis avanzada, Alejandro sentía inseguridad a la hora de comer o sonreír. Mediante un procedimiento llamado "carga inmediata con implantes dentales", en menos de 24 horas, Alejandro pudo llevar unos dientes fijos soportados por implantes dentales.
 
 
Almudena Suárez, 43 años.
Tenía una muela que me estuvo dando la lata durante un par de años hasta que me decidí a ir al dentista. Me tuvieron que poner un implante en la última muela de la boca. Entré muerta de miedo y salí encantada.
 
 
Gloria Martínez, 65 años
Llevo varios años padeciendo de la boca. Por retrasar mi visita al dentista ahora el remedio ha sido peor que la enfermedad. Por suerte suerte para mí, me encontré al Doctor Claudio con todo su equipo. Me lo recomendó mi hija mayor y ahora puedo comer tranquilamente sin miedo.
 
Pida cita, exponga su problema y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución mediante una primera cita gratuita.


PIDA CITA

 

 

  

Una vez recibida su consulta nos pondremos en contacto con usted inmediatamente, para darle una cita previa de valoración totalmente gratuita.

* Campos obligatorios

 
Deposite su confianza en nosotros.

Experiencia y profesionalidad, con más de 30.000 pacientes tratados .